Hoy estamos de fiesta.
Tres años de servicio desde la apertura de esta oficina, aquí en el sector de Friusa, Bávaro. Dando respuesta a las inquietudes y necesidades de nuestros consumidores.
Quiero compartir los avances alcanzados, durante este período.
Hemos logrado más de 25 millones de pesos en retorno.
Más de 300 reclamaciones.
Más de 200 audiencias de conciliaciones y mediaciones.
Unos 25 casos enviados al Departamento Jurídico, para fines de resolución, logrando así acuerdos previos, celebrados en las audiencias, en donde puedo decir con toda seguridad y honestidad, lo buena conciliadora que soy.
Tratar con los ciudadanos, lo cual no es difícil para mí, por mi facilidad de expresión atención al cliente y lo afable que soy, (quienes me conocen pueden dar testimonio de eso), ha sido la mejor experiencia laboral que he disfrutado.
Hoy me siento preparada, para asumir otros retos de la vida.
Al principio fue difícil acostumbrarme, debido a la distancia, pero ya hemos hecho una dinámica. He conocido muchos colegas, choferes, fiscales de la zona, el respaldo de los agentes de Politur y el respeto de todos en el área.
Me siento un poco limitada, porque faltan algunos detalles, para presentar de forma efectivo mi rendición de cuentas. Sin embargo, he dado un 200%, con tal de cubrir cada audiencia, cada reunión, cada visita a los medios de comunicación y charlas a los consumidores.
Gracias a nuestro Director Ejecutivo, doctor Eddy Alcántara, por la confianza y la Licdo. Carlos A. C. Divanna por ser el canal, le agradezco de todo corazón de poner en mis manos, semejante compromiso.
Agradezco al Señor, por dar a mis hijos la paciencia, para soportar mi ausencia tantas horas cada día y a cada persona que ha estado ahí para mí.
0 Comentarios